Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

Baile y Tonificación

Baile y tonificación consiste en practicar diversos bailes (Salsa, Bachata, Merengue, Sevillanas, etc), en 30min.o 40min.,

después se realizan ejercicios tipo abdominales, estiramientos, zumba, aerobic, steps, etc, para terminar los 60min. de la clase.

Practicar Baile para tonificar sirve en un primer momento, si es que no tienes ningún tipo de condición física; en personas con cierta aptitud física, no representa un beneficio adicional desde el punto de vista del sistema neuromuscular.

Si realizas siempre la misma rutina, de manera indefinida, el cuerpo se acostumbra y por tanto no aumenta su rendimiento ni mejora los beneficios ganados. Por eso, nuestro Centro de Danza siempre está cambiando las rutinas de baile para que tu cuerpo no se acostumbre siempre a lo mismo.

El baile en general, es un ejercício aeróbico, los beneficios principales se obtienen a nivel circulatorio, respiratorio y cardiovascular; quema grasas, reduce el colesterol y disminuye la tensión arterial.

Por eso te animamos a que pruebes nuestras clases para comprobar todos éstos beneficios.